miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Song Remains the Same

Escuchar a Letz Zep en el siglo XXI es como revisionar la película The Song Remains the Same de la banda original Led Zeppelin. Los dobles de Robert Plant y Jimmy Page no son dos dionisos en pleno auge setentero, pero cumplen dignamente el papel de revisitadores del mito.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Jam Session en Gran Cabo Matxitxako

La Jam Session del Gran Cabo Matxitxako en el Puerto Deportivo de Getxo se ha convertido en cita obligada en mi calendario y en el de un grupo cada vez más amplio de aficionados a la música en directo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reciclando

Sobrevivimos entre modelos caducos, el económico basado en la reventa y el movimiento continuo, el político instalado en un bipartidismo de corte caciquil al estilo del que se instauró durante la Restauración decimonónica, al grito de quítate de ahí para ponerme yo.

martes, 18 de noviembre de 2014

Karaoke en Gran Cabo Matxitxako

De un tiempo a esta parte, el pub Gran Cabo Matxitxako del Puerto Deportivo de Getxo celebra jam sessions los domingos por la tarde. El grupo titular, Funk Sinatra, abre el fuego versionando clásicos del rock, para después dar paso a cantantes e instrumentistas de entre el público.