martes, 22 de marzo de 2016

Pasión por Gran Cabo Matxitxako

Ni el reciente desmantelamiento de su terraza, ni las vacaciones de Semana Santa pudieron con la Jam de Gran Cabo Matxitxako el pasado domingo. La elección del repertorio y la ejecución musical de la banda rozaron la perfección. Por su parte, los cantantes se desgañitaron hasta la afonía porque los espontáneos / voluntarios apenas dimos descanso al grupo.

viernes, 18 de marzo de 2016

La Fakeband en La Fundición

Ayer disfrutamos de un conciertazo acústico de la Fakeband en La Fundición de Deusto, mientras el Athletic sufría para pasar a la siguiente ronda de la Europa League. No habíamos tenido ocasión de catar el local, eso que está próximo al Satélite T (de generosa programación rockera, hoy con Mikel Erentxun, por ejemplo), pero que nos causó una grata impresión y habrá que repetir en adelante.

Valentine´s Day

La noche de San Valentín nos hicimos el regalo de acudir a la Jam de Gran Cabo Matxitxako. Y aunque nos retiramos pronto, la sesión fluyó entre los Stones, la Creedence y Los Rodríguez. ¡Otra maravilla más para los oídos!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuando Bruce encontró a Amy

Aunque llevo tres semanas fallando a la cita de los domingos en Gran Cabo Matxitxako, aún atesoro notas de los tres anteriores. Este post, en concreto, recoge la velada del siete de febrero. Recuerdo que Luis Echebarría brilló como el Boss de Born in the USA/The River. Y sólo le hizo sombra una Amy Winehouse rediviva.