Esta mañana, mi Mujer y Yo hemos ido a la Playa. Por lo general, ella toma el Sol, mientras yo me baño en el Agua. Cuando ya estoy arrugado como una pasa, me doy una ducha, me seco al Sol y damos un paseo juntos por la Arena. De vuelta en la toalla, mi Mujer sigue ligando bronce, y yo me voy a andar entre las Rocas, con cuidado de no resbalarme con el Verdín.
viernes, 28 de noviembre de 2025
martes, 25 de noviembre de 2025
El Cuarteto de Cuerda (La Trucha)
Mi mujer (Violonchelo) y Violín (un servidor) habíamos quedado a comer con otra pareja amiga: Viola y Contrabajo. Tenemos un grupo de wasap que, inicialmente, bautizamos Michelín, porque la idea era probar los menús de restaurantes con estrella Michelín. Sin embargo, la alegría fue fugaz y sólo nos duró dos degustaciones, suficiente para que nos doliese el bolsillo a los cuatro (pagamos por turnos, cruzadas las parejas: Violonchelo/Contrabajo y Viola/Violín). Al pagar en el segundo, Viola adujo que, más importante que el menú en sí, era la compañía. Así que, para la tercera quedada, Contrabajo, obediente, rebautizó el grupo. A partir de ahora se llamaría Chiquilín (por la rajada, supongo).
jueves, 20 de noviembre de 2025
In the Cage
La especialidad que presentamos hoy se llama femdom (dominación femenina). La empresa encargada de la retransmisión ha puesto como reclamo otros cinco tags más: bondage, spanking, dirty talking, cuckold y orgasm denial. La ceremonia está a punto de comenzar, ocupen sus localidades. Mientras conectamos con la mazmorra, les proporcionamos unos datos técnicos de interés.
jueves, 13 de noviembre de 2025
The Lamb Lies Down on Broadway
Por suerte o por desgracia, Gervasio era hijo del "Rock Sinfónico" (en España, porque en el resto del mundo se llamó "Rock Progresivo") y esa noche había un tributo a Genesis. En concreto, la banda The Watch interpretaría el álbum "The Lamb Lies Down on Broadway" de cabo a rabo ("from beginning to end"/"from start to finish"), rezaba el cartel anunciador del concierto).
miércoles, 12 de noviembre de 2025
El Tocomocho
A Enrique, Alberto y Genaro se les había hecho tarde cenando, así que le preguntaron al camarero por un pub donde tomarse algo a esas horas de la noche de un lunes. Éste les respondió que, si le esperaban a que recogiese, los acompañaba. Y menos de media hora más tarde, un taxi los dejaba en una plaza desde donde se divisaban las luces de un garito.
martes, 11 de noviembre de 2025
Una Noche en la Ópera
Los dos amigos saludaron al segurata, que les deseó buenas noches, y entraron en el recibidor del Club. En la semioscuridad de la barra del local, Germán contó cuatro parejas de chicas con sus clientes. Las chicas sentadas en taburetes altos y los clientes junto a ellas de pie.