jueves, 7 de junio de 2012

Slash (Cara B)

Ocurre a veces que un rayo de esperanza se abre paso entre los oscuros nubarrones de la desazón. Así es como uno se siente cuando escucha Doctor Alibi, cantada por Lemmy de Motörhead.

Watch This es un número instrumental en el que Slash se hace acompañar al bajo por otro ex Guns N´ Roses, Duff McKagan, y Dave Grohl, ex Nirvana, a la batería.

I Hold On, con Kid Rock, es uno de mis temas preferidos del disco, fuerza y melodía dosificadas en frasco pequeño, para mayor disfrute del aficionado.

Nothing to Say, con M Shadows -de Avenged Sevenfold-, es una canción de ritmo acelerado que no nos apasiona en exceso, quizás por tratarse de un tema bastante speed para lo que Slash nos tiene acostumbrados.

En Starlight vuelve a brillar Myles Kennedy a las voces, y rompe la canción desde el minuto uno, con gran entrega y especial énfasis en hacer  buena la combinación vocalista / frontman versus guitarra solista / killer.

Saint is a Sinner Too, con Rocco DeLucca desgañitándose a las voces, es una balada que arranca con gran fuerza para luego mantenerse a un extraordinario nivel. Y Rocco aguanta el tipo como un campeón.

We´re All Gonna Die, con Iggy Pop, cierra el disco con muy buen criterio, a mi parecer. Pues se trata de un tema redondo, de esos éxitos claros a la primera escucha, y completa un disco que se abría nada más y nada menos que con Ghost y la compañía de Ian Astbury.

Excelente vuelta a los ruedos de Mr. Slash.

Y desde mediados del mes pasado tenemos calentito su último disco, Apocalyptic Love.

Seguiremos, ¡¡¡cómo no!!!, informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario