sábado, 13 de octubre de 2012

Mi Único y Puro Amor

Aprovechando el día de recogimiento que nos brinda la festividad de El Pilar, he musicado Mi Único y Puro Amor, un poema de mi recopilatorio Cajas de Música Muda en una nueva entrega de lo que he dado en llamar Canción Repelús.

En esta ocasión, la melodía -aunque, seguramente, irreconocible por mis escasas dotes musiqueras- la he tomado prestada de Siempre Igual de Los Suaves -Una Larga Vida de Rock´n Roll.

¡Espero que la disfrutéis!


Mi Único y Puro Amor

El recuerdo de tus besos, las caricias de tus senos,
el ardor de tus abrazos, el olor de tus cabellos.
Tu sonrisa encendida, tu ilusión tan contagiosa,
un suspiro tuyo vale la espera de tantas horas.

La sonrisa de tu boca, linda flor que de mis labios
quedó prendida en su día, cuando sólo era un extraño.
El candor de tu mirada es la hoguera en que me quemo,
la lascivia de tus gestos es el fuego que me abrasa.

Quisiera poder decirte cuanto en mi verso no puedo,
por ser tan ardiente que quizás te suene obsceno.
El arrullo de tus brazos, tus andares de pantera,
el murmullo de tus pasos cimbreando las caderas.

El embrujo de tu magia, tu intuición tan hechicera,
y tus dotes de amazona, sofisticada guerrera.
Alimentas mi deseo, enloquezco por momentos
sólo de sentirte cerca, sentimentalmente lejos.

Eres cálida en el trato, al rozarte saltan chispas,
la energía que desprendes me carga las baterías.
De naturaleza amable, criatura portentosa,
hay algo en ti que me asusta: tu cabeza fantasiosa.

Quisiera poder decirte, a la oreja en voz bajita,
el secreto que me aguarda en tu leve alma de artista.
Yo, por mi parte, prometo serte amigo fiel, sincero,
¡entrégame tu amor, nena, acéptalo como un reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario