martes, 11 de marzo de 2014

Mellow my Mind versus Look Out For an Old Love

La juventud es una cuestión de físico, pero también y, sobre todo, de espíritu. Grandes dinosaurios musicales como Neil Young siguen agitando la bandera de su pulsión juvenil en sus conciertos a lo largo y ancho del planeta. Diríase que subirse al escenario un día sí y otro también, aparte de contribuir a pagar sus facturas, les mantiene en forma.

Metamos en el grupo a tipos como Bob Dylan, con su Neverending Tour, o Leonard Cohen, quien tuvo que volver al Rock and Roll Circus, bien pasados los setenta años, para saldar deudas tras ser estafado por su representante, Kelley Lynch. Cómo no, los Who y los Stones son miembros de esta exclusiva cofradía de músicos ambulantes de los 60s. Espoleados entonces por el hambre de triunfo, no parecen haber conocido desde su adolescencia otra forma de vida que la de músicos de la legua y cual modernos juglares siguen prodigándose en los escenarios de medio mundo.

Sirvan como homenaje estas descacharradas versiones o pretendidas emulaciones de quienes fueron mis héroes de juventud y aún hoy continúan siéndolo, por más que Pete Townshend pensara que no llegaría a viejo encima de un escenario.

Mellow my Mind (Neil Young Cover)


 Look Out For an Old Love (Neil Young Free Cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario