miércoles, 19 de septiembre de 2012

Changing of the Guards de Bob Dylan

Sixteen Years / Dieciséis Años hace que renuncié a mi plaza en el Máster de EL CORREO, y lo mismo que a nuestra sociedad le ha llegado la hora de afrontar un cambio de paradigma, también yo me dispongo a realizar un cambio de guardia.

Desde la primera línea de la venta, a la retaguardia del marketing, desde la tecnología como fin  en sí misma a la tecnología como commodity o medio para alimentar contenidos, bien sea en prensa, radio, televisión o internet.

Sí, ya me habéis oído comentar en este mismo foro que perfiles como Editor de Contenidos o Community Manager, podrían ser profesiones donde mi deriva intelectual podría encontrar eficiente acomodo, y donde mi eficaz desempeño pudiera sumar valor, aportando, además, un carácter emprendedor a mi empleabilidad.

El sentido de traer a colación Changing of the Guards del álbum Street Legal de Bob Dylan de 1978, no es otro que revisitar el momento más esotérico de la carrera de Bob, pues en esta canción Dylan hace claras referencias al Tarot. Pues bien, tal y como recogía el impagable y muy recomendable Extra de Formación y Empleo del pasado Domingo 16 de Septiembre en EL PAÍS, hoy en día incluso se ofertan Másters sobre el tema: Tarot, Cartomancia, Horóscopos.

En definitiva, me encuentro en un punto de inflexión profesional, dispuesto a montar un nuevo caballo ganador -New Pony- y, si es necesario, pedir permiso/licencia -Street Legal- para circular en un sector que no es el de mi experiencia, aunque sí el de mi querencia.

Con el mismo cuidado y atención que Bob aplica a sus gafas, tendré que calibrar y aprovechar este giro del destino, este viento que hincha mis velas y me da empuje para afrontar el futuro.

¡¡¡Nos vemos en las Calles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario