jueves, 27 de septiembre de 2012

Highway to Hell de AC/DC

El SIMO 2012 está patrocinado por dos de las compañías que se disputan la informática de consumo: HP y DELL. Esta deriva desde el espíritu fundacional de feria profesional, hacia la apertura al público en general, viene siendo el signo de los tiempos. Si a esto le añadimos la suspensión del TECNIMAP 2012 en Bilbao, se entiende que el sector estrella en el SIMO sea la administración pública, en concreto, Justicia.

En fin, ya lo decían AC/DC en el ocaso de los años 70 del siglo pasado, cuando ridiculizando la balada medieval de aire bucólico pastoril de los pioneros del hard rock Led Zeppelin, Stairway to Heaven, pusieron en Highway to Hell la serie de acordes básicos de la escala pentatónica de blues al servicio de un descenso heavy metal a los infiernos del desenfreno -Don´t Stop Me, porfiaba el difunto cantante Bon Scott antes del luciferino solo de guitarra de Angus "Escolar" Young.

¿Tan descabellado suena retarle a la industria TIC a que vuelva por donde solía -valor añadido-, y pedirle que embride los caballos desbocados de la competencia basada en precios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario