jueves, 24 de abril de 2014

Scarlett Johansson A Flor de Piel

No seré yo quien lance piedras contra el desnudo de Scarlett Johannson en el film Under the Skin de Jonathan Glazen. Personalmente, me parece absurda la polémica sobre la idoneidad del cuerpo de una actriz que defiende su profesionalidad con sus dotes interpretativas.



Si hasta ahora no me dolían prendas en alabar su trabajo en películas como La Joven de la Perla o Lost in Translation, la crítica sobre su desnudo me parece exagerada y fuera de contexto. Es más, me sirve para destacar la trilogía que protagonizó con Woody Allen, la genial Match Point, la nada desdeñable Scoop y la correcta Vicky Cristina Barcelona donde supera en naturalidad a nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz.


Pero navegando en la web he localizado un vídeo de Bob Dylan, When the Deal Goes Down, donde se puede apreciar la sensualidad de Scarlett vestida de cuerpo entero y con la cara lavada. He ahí el secreto de su belleza.


Y si le incorporan la voz con que seducía desde el computador de Her de Spike Jonze, entonces tendrán las claves de su magia como actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario