lunes, 7 de mayo de 2012

Cherchez la Femme / Busquen a la Mujer



Cherchez la femme o busquen a la mujer.

Me vienen a la cabeza dos casos recientes.

El pasado miércoles Cristiano Ronaldo ganaba la Liga Española de Fútbol con el Real Madrid y el sábado la revista femenina S Moda de El País, presentaba un artículo de Irina Shaik donde mostraba la fortaleza de espíritu y la seguridad con que se pasea por las pasarelas y los platós.





Ayer domingo era Valérie Triesweiler quien acompañaba a François Hollande tras el triunfo del Partido Socialista en las elecciones presidenciales francesas, tal y como habíamos anticipado en nuestra entrada de la semana pasada Allez Hollande.

Se diría que las grandes mujeres eligen estar junto a hombres poderosos.





Parafraseando a Marcel Proust, ni Irina ni Valérie pierden su tiempo leyendo lo que se opina de ellas en forma de chascarrillos sensacionalistas, van a lo suyo, labrando su propio futuro y sin desmerecer de sus respectivos hombres.

Mandamos un emocionado abrazo a Carla Bruni, la hasta ayer primera dama francesa, quien nos podría dar más de una lección sobre carreras profesionales, como top model, como cantante, como primera dama del Elíseo, y las vidas que le quedan ...





Y, por último, un sentido recuerdo para Ségolène Royal, quien fuera candidata en las anteriores elecciones a la presidencia francesa por el Partido Socialista frente a Nicolás Sarkozy, y ex-pareja de François Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario